Delincuentes intentan asaltar banco y desatan balacera que terminó con un niño herido. Foto: Trome
Delincuentes intentan asaltar banco y desatan balacera que terminó con un niño herido

¡Se dieron a la fuga! Cuatro delincuentes que intentaron asaltar un banco ubicado en la avenida , emprendieron su huida tras ser enfrentados por el vigilante de la entidad, quien realizó un disparo al aire y los hizo correr. 

Aproximadamente a las 11:15 de la mañana de este sábado, cuatro delincuentes llegaron hasta la cuadra 5 de la avenida La Molina a bordo de una camioneta negra. Tres de ellos bajaron del vehículo y se pusieron pasamontañas antes de entrar al banco. 

En la entrada se toparon con el agente de seguridad de la entidad bancaria, que hizo un disparo al aire. Los delincuentes emprendieron su huida mientras disparaban contra la mampara de vidrio del banco. Según testigos, escucharon ocho disparos. 

Los delincuentes huyeron a bordo de la camioneta en la que llegaron, la misma que fue reportada como robada hace unos días. Tres cuadras más adelante, abandonaron el vehículo en el frontis de una clínica.

Tras la balacera, un menor resultó herido con quemaduras tras recoger una cacerina caliente. Se sabe que el banco de la cuadra 5 de la avenida La Molina ya fue asaltado por delincuentes en el pasado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC