Desbaratan laboratorio artesanal de marihuana en casa de La Planicie
Desbaratan laboratorio artesanal de marihuana en casa de La Planicie

En una vivienda ubicada en la exclusiva zona de La Planicie, la Policía desbarató un laboratorio artesanal de marihuana. Todo ocurrió durante la madrugada de este jueves, en el distrito de

En el laboratorio clandestino encontraron 11 pipas de vidrio, 11 plantones de marihuana, 6 bolsas con cannabis, una compresora, dos selladoras de bolsas, 2 balanzas digitales y una bomba booster, aparato diseñado para acelerar el crecimiento de la planta, según informó el general Gastón Rodríguez.

“Era todo un andamiaje direccionado a la elaboración y venta, porque también encontramos clorhidrato de cocaína”, informó Gastón Rodríguez sobre el hallazgo en el predio de La Molina. 

La intervención del laboratorio clandestino de La Molina pudo realizarse gracias al trabajo de inteligencia de los agentes de la Depincri La Victoria, donde capturaron inicialmente a tres sujetos en una camioneta con insumos para la producción de marihuana, informó América Noticias. 

En el momento en el que las autoridades llegaron a la casa de La Molina, un sujeto impidió que los agentes ingresen al predio con cinco perros de raza pitbull. Finalmente, los efectivos pudieron reducir al hombre y lograron entrar al lugar. 

Mientras el ocupante de la vivienda consiguió escapar, sus tres cómplices fueron atrapados por la Policía. Estos fueron identificados como Marco Landa Viera, Rudy Guisado Pineda y Johny Jaimes Guisado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC