Peritos de criminalística llegaron hasta vivienda siniestrada de La Molina para recoger los cuerpos de las víctimas. Foto: Anthony Niño De Guzmán
Incendio en La Molina

El voraz incendio desatado en una casa de la noche del último jueves habría sido provocado, según las primeras hipótesis de la Policía. Tras el siniestro, las autoridades encontraron

El incendio se originó en el 280 de la calle Las Dalias de La Molina, en el segundo piso de la vivienda. Según América Noticias, el fuego se extendió hasta el primer piso. 

Los vecinos preocupados por las fuertes llamas trataron de romper la puerta principal de la vivienda para rescatar a las víctimas, aunque no pudieron lograrlo. Tras recibir la llamada de alerta, los Bomberos llegaron hasta la zona de La Molina pero ya era demasiado tarde. 

Los hombres de rojo encontraron los cuerpos de las víctimas, dos ancianos y una joven trabajadora del hogar natural de Cajamarca. Los cadáveres de las mujeres no pudieron ser removidos porque la casa no tenía luz y estaban debajo de los escombros, por lo que se esperó a la mañana del viernes.

Sin embargo, el cuerpo del anciano sí fue identificado y, según América Noticias, presentaría golpes y lesiones en la cabeza, por lo que se cree que habría sido agredido y asesinado antes de desatarse el siniestro.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en dos ambientes diferentes. Mientras que los restos calcinados de los ancianos fueron hallados en el segundo piso, el cadáver de la joven cajamarquina estaba en el primer piso, en una zona alejada de la casa, pasando el jardín principal, lo que siembra aún más las dudas sobre un posible homicidio múltiple.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC