Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Incendio en casa de La Molina donde murieron pareja de ancianos y joven trabajadora del hogar habría sido provocado

La Policía estudia la posibilidad de que hayan asesinado a las víctimas antes de prenderle fuego a la casa de La Molina. 

Incendio en La Molina
Incendio en La Molina
Incendio en La Molina
Incendio en La Molina
Incendio en La Molina

El voraz incendio desatado en una casa de La Molina la noche del último jueves habría sido provocado, según las primeras hipótesis de la Policía. Tras el siniestro, las autoridades encontraron tres cadáveres, una pareja de ancianos y una joven empleada del hogar de 19 años. 

El incendio se originó en el 280 de la calle Las Dalias de La Molina, en el segundo piso de la vivienda. Según América Noticias, el fuego se extendió hasta el primer piso. 

Los vecinos preocupados por las fuertes llamas trataron de romper la puerta principal de la vivienda para rescatar a las víctimas, aunque no pudieron lograrlo. Tras recibir la llamada de alerta, los Bomberos llegaron hasta la zona de La Molina pero ya era demasiado tarde. 

Los hombres de rojo encontraron los cuerpos de las víctimas, dos ancianos y una joven trabajadora del hogar natural de Cajamarca. Los cadáveres de las mujeres no pudieron ser removidos porque la casa no tenía luz y estaban debajo de los escombros, por lo que se esperó a la mañana del viernes.

Sin embargo, el cuerpo del anciano sí fue identificado y, según América Noticias, presentaría golpes y lesiones en la cabeza, por lo que se cree que habría sido agredido y asesinado antes de desatarse el siniestro.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en dos ambientes diferentes. Mientras que los restos calcinados de los ancianos fueron hallados en el segundo piso, el cadáver de la joven cajamarquina estaba en el primer piso, en una zona alejada de la casa, pasando el jardín principal, lo que siembra aún más las dudas sobre un posible homicidio múltiple.

Incendio en casa de La Molina donde murieron pareja de ancianos y joven trabajadora del hogar habría sido provocado. Video: América Noticias

Cargando siguiente contenido

Portada