Joven que golpeó brutalmente a hombre de 62 años por aparente choque pidió perdón
Joven que golpeó brutalmente a hombre de 62 años por aparente choque pidió perdón

El joven que protagonizó una por agredir a un hombre de 62 años en rompió su silencio. En declaraciones a Buenos Días Perú, Olmer Alejandro Olaguibel Begazo pidió perdón por su

"Mi intención es darle mis sinceras disculpas al señor Santiago Zavala. No he tenido la intención de generar este daño, que no fue algo premeditado. Fue una reacción inmediata a la situación que se presentó", dijo el joven músico.

Asimismo, indicó que el día de la golpiza, Santiago Zavala había invadido su carril, lo que produjo un ligero choque entre su camioneta y el auto de su víctima. Según contó, cuando llegaron al primer semáforo de la avenida Raúl Ferrero en La Molina, salió de su vehículo para verificar el daño. 

“Le increpo que no solo se trató de un choque leve, sino que pudo tener consecuencias graves, porque estaba conduciendo. (…) En todo momento tuve intención de acercarme para dialogar, no quise agredir inmediatamente”, dijo Olmer Alejandro Olaguibel Begazo.

Agregó que golpeó el retrovisor del señor, debido a que este le increpó de una forma que no le gustó. Luego, Santiago Zavala le golpeó en la cara, según su testimonio. 

“Yo tenía intención de regresar a mi carro, pero el señor me mete un golpe en la cara. No hay ningún motivo justificable para reaccionar de manera agresiva. Mi actitud al inicio no fue violenta y tampoco quise causar daño material, porque no quise romper el retrovisor. Al final, mi actitud fue errónea, lo reconozco y lo lamento”, enfatizó.

Dijo que las afirmaciones de la hija de Santiago Zavala, quien lo acusó de haber tenido actitudes agresivas en otras oportunidades, “son totalmente falsas”.

“He tenido choques leves, los habituales. Nunca he tenido ningún problema con ningún conductor ni con ningún policía. Se evidencia que no tuve antecedentes policiales ni judiciales”, aseveró.

Asimismo, aseguró que hasta el momento no hubo diálogo entre su familia y la de Sangiago Zavala, pese a que su madre tuvo esa intención.

“Hasta el momento no se ha generado ningún diálogo. Mi madre ha tenido intención de tener acercamiento hacia la familia del señor para conocer su estado de salud, que a mí también me ha tenido preocupado”, puntualizó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC