Joven muere atropellado mientras asistía a carrera de piques en La Molina. Video: Captura de América Noticias
Joven muere atropellado mientras asistía a carrera de piques en La Molina

¡Terrible! Un joven falleció la madrugada de este viernes tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga tras impactarlo en . Un testigo del hecho grabó la huida del chofer responsable y logró registrar la placa del vehículo.

Los testigos contaron que el conductor del vehículo atropelló a la víctima que había asistido como espectador a una carrera de piques junto a sus amigos, informó el noticiero América Noticias. El evento se realizó en la cuadra 31 de la avenida Separadora Industrial.

Los amigos de la víctima -aún no identificada- abandonaron el cadáver sin brindar información a los serenos de La Molina.
Según el registro de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), el auto de marca Chevrolet N 300, con placa D9G482, pertenece a Luis Alberto Espinoza Menéndez Espinosa. Este no reporta ninguna papeleta.

La grabación de la fuga del conductor y la placa fue entregada a la Policía Nacional para la investigación correspondiente. También servirán las imágenes de la cámara de seguridad de la zona para identificar al responsable.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC