En La Molina, un policía terminó en la comisaría tras agredir a una colega que lo intervino. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
La Molina

Los vecinos de , así como muchos choferes que pasaron por el cruce de las avenidas Los Frutales y Javier Prado, se quedaron en shock con una situación que ocurrió la tarde del viernes 8 de diciembre. Un desnudo agredió a una de sus colegas, que pertenece a la División de Tránsito, para evitar su intervención.

Según indicó ATV+, el capitán PNP Carlos Filiberto Zuta Vela habría estado ebrio cuando chocó su vehículo con otro. Fue así que algunos agentes que estaban cerca acudieron para ver qué pasó y esclarecer el tema.

Como muestran algunos videos captados por los transeúntes, el policía ya estaba desnudo al momento de su intervención. En estos clips se pudo ver que Zuta Vela golpeó a la suboficial Melisa Salas Uribe, dejándola en el piso.

En las redes sociales, la agresión contra la mujer fue motivo de más de muestra de enojo. Ella fue llevada al Hospital de la Policía, mientras que el capitán fue trasladado a la Comisaría de Santa Felicia.

SIN ROPA
Se conoció que se sospecha que el policía intervenido consumió no solo alcohol, sino también drogas. Esto explicaría la razón por la que estaba manejando sin ropa.

El gerente general de Seguridad Ciudadana de La Molina, Juan Carlos Rodríguez, dio algunos detalles sobre el hecho a Canal N. Él señaló que, como se vio en el video de su intervención, el agente fue reducido por serenos de dicho distrito.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC