Una fiesta que se convirtió en pesadilla. Sin aparente razón, dos sujetos atacaron con botellas a un ciudadano venezolano y lo desfiguraron. El hecho ocurrió durante una reunión al interior de una residencia en el distrito de .

El venezolano identificado como Alfredo Gamboa contó a América Noticias que al salir del baño dos hombres lo increparon. Les preguntó qué ocurría, pero la respuesta fue violenta: lo atacaron con botellas.

"Al golpearme recibí varios impacto de botella que fueron lo que hicieron que esto me pasara", contó Gamboa.

Los presuntos agresores fueron identificados como Juan Ramón Ruffner y Derian Aybar Avellaneda. 

"Uno de ellos es el dueño de la casa, y otro al parecer el que la cuida", dijo Harold Rojas Prado, quien acompañó a Alfredo Gamboa a la fiesta y también resultó golpeado por los sujetos.

"Veo que (Alfredo Gamboa) estaba sangrando. Él me señala una persona que era Derian (Aybar Avellaneda). Fui a devolverle el golpe, y en ese momento sus otros compañeros me tiran una ladrillo en la cabeza", explicó Rojas Prado.

Tras la agresión, Alfredo Gamboa, quien lleva más de un mes en nuestro país, fue llevado por un amigo al Hospital Nacional Hipólito Unanue. 

En tanto, Juan Ramón Ruffner y Derian Aybar Avellaneda fueron denunciados en la comisaria de La Molina por las lesiones cometidas contra los dos jóvenes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC