Mónica Delta recibe críticas por preguntarle a Francisco Sagasti si el fin de semana se puede ir a playas
Mónica Delta recibe críticas por preguntarle a Francisco Sagasti si el fin de semana se puede ir a playas

BLANCO DE CRÍTICAS. Una de sus intervenciones generó malestar en redes sociales.

Durante la conferencia de prensa que Sagasti ofreció para las periodistas de cuatro dominicales limeños, Mónica Delta hizo una pregunta que consideró pertinente. “¿Podremos ir a la playa el fin de semana o no?”, indicó la conductora de Punto Final.

MIRA: Programas dominicales salieron EN VIVO juntos con entrevista al Presidente Sagasti

La pregunta le causó risa a la periodista y también al mandatorio. La reacción es distinta si uno mira las redes sociales, en específico Twitter, donde miles de ciudadanos expresan su indignación por un cuestionamiento que consideran frívolo.

“Obviamente, sería Mónica Delta quien le preguntaría a Sagasti si “podemos ir a la playa”. Hay gente que no sabe qué comerá mañana, pero algunos sólo piensan cuándo podrán volver a usar plenamente sus casas de playas”, comentó el abogado Guillermo Flores Borda.

“Si Inti y Bryan tuvieran apellidos compuestos, quizás las 4 periodistas hubieran preguntado por las investigaciones al presidente. Nunca tan claros lo sesgos clasistas-racistas, aunque sean involuntarios, están”, comenta en esa misma línea la periodista Claudia Cisneros.

Mónica Delta recibe críticas por pregunta sobre playas a Francisco Sagasti (TROME)
Mónica Delta recibe críticas por pregunta sobre playas a Francisco Sagasti