Mónica Sánchez 'decepcionada' por financiamiento de la campaña del 'No' de Susana Villarán [FOTOS]

Jason Day, Kina Malpartida, Christian Thorsen y Gustavo Bueno también participaron de la campaña contra la revocatoria de Susana Villarán.

Mónica Sánchez 'decepcionada' por financiamiento de la campaña del 'No' de Susana Villarán

Mónica Sánchez 'decepcionada' por financiamiento de la campaña del 'No' de Susana Villarán

Mónica Sánchez 'decepcionada' por financiamiento de la campaña del 'No' de Susana Villarán

La actriz Mónica Sánchez utilizó sus redes sociales para expresar su rechazo a la supuesta información de que Odebrecht y OAS financiaron la campaña del 'No' de la exalcaldesa de Lima Susana Villarán durante la etapa de revocatoria. Diversos artistas nacionales también participaron y ahora, al arecer, se arrepienten.

El empresario brasileño Valdemir Garreta, ligado al caso Lava Jato en el Perú, y que hoy busca acogerse a la colaboración eficaz, aseguró haber recibido US$ 3 millones de las constructoras Odebrecht y OAS como pago por la publicidad y asesorías brindadas en la campaña por el “No” a la revocatoria de la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

De acuerdo a El Comercio, Garreta, dueño de la consultora FX Comunicaciones, declaró a la fiscalía peruana que el publicista Luis Favre lo llamó, a fines del 2012, para consultarle si podía realizar la campaña contra la revocación de Susana Villarán.

Ante esto, Mónica Sánchez, una de los rostros de la campaña del 'No' junto  a otros artistas empezaron a marcar distancias de Susana Villarán y del apoyo que le brindaron hace unos años.

"Sí. Yo puse la cara y el pecho por la campaña de NO y me siento profundamente decepcionada al saber que fue financiada con dinero sucio. Nunca recibí un sol, espero se investigue a los responsables y se asuman las consecuencias. #NoALaCorrupción #NoALaImpunidad", fue el mensaje que dejó Mónica Sánchez en Twitter.

Durante la campaña del 'No', la exalcaldesa de Lima contó con el apoyo de diversas figuras nacionales como Jason Day, Kina Malpartida, Christian Thorsen y Gustavo Bueno durante la campaña contra la revocatoria.

Ir a portada