¡Maldito! Julio Emiliano T. Q., más conocido como el , también habría abusado de una menor de 9 añitos, antes de secuestrar a una niña de 6 años en La Victoria. 

Según el testimonio de la madre de la víctima, su hija salió la la mañana del pasado 19 de junio de su casa para llevar al colegio a su hermanito, momento provechado por el pervertido para entablar comunicación con ella.

El sujeto los convence para que suban a su vehículo y los lleva al colegio. Sin embargo, según narra la madre, le pidió que regresara para invitarla a comer. 

Según se en las cámaras de seguridad de la zona, los menores bajan del auto y se dirigen hasta la puerta del colegio. Luego de dejar a su hermanito, la niña se asusta y se aleja del vehículo. Sin embargo, el sujeto la sigue y la vuelve a abordar.

“Otra vez agarra en pánico a mi hija, ella sube y es ahí donde él le ofrece dinero, celular, entre otras cosas, si ella se dejaba tocar. Mi hija no accede y el hombre de frente empezó a tocarla”, contó la madre.

Como se recuerda, la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a Julio Emiliano luego de haberse llevado a una pequeña de 6 años y realizado tocamientos indebidos en su vehículo. La menor fue reportada como desaparecida el sábado 12 de octubre, en la zona de San Cosme, distrito de La Victoria.

De acuerdo al citado medio, dos niñas más habrían recibido tocamientos indebidos por parte del ‘Monstruo de Carapongo’. Con ello serían cuatro las víctimas de Julio Emiliano T. Q. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC