Familia de niña de 3 años no cree en muerte del 'Monstruo de Chiclayo'. (INPE)
Familia de niña de 3 años no cree en muerte del 'Monstruo de Chiclayo'. (INPE)

(en Puno y Tacna); sin embargo familiares de la pequeña víctima mantienen escepticismo sobre el fallecimiento del pervertido. Por ello piden ver el cuerpo del sujeto.

MÁS INFORMACIÓN: FAMILIA DE VÍCTIMA PIDE EXPLICACIÓN: ABOGADO DICE NOS “LLENA DE IMPOTENCIA”

La tía de la víctima, cuyo nombre se guarda con reserva, manifestó que los padres de la pequeña de tres años no creen en la muerte del ‘monstruo’.

“Toda mi familia está indignada al saber que este monstruo lo están dando por muerto. Yo me pregunto cuánto le pagó a la justicia para que lo den por muerto”, manifestó; según informó Exitosa.

El conocido medio informó que la familia quiere viajar hasta el sur del país para constatar que Enríquez García se encuentre muerto.

SUICIDIO DEL MONSTRUO DE CHICLAYO

La mañana del martes 24 de mayo, el INPE informó que Juan Enrique García, ‘El Monstruo de Chiclayo’, fue encontrado sin vida colgado en su celda, en el área de meditación y observación, en el penal de máxima seguridad de Challapalca.

El sujeto habría utilizado una sábana para ahorcarse. Al respecto el jefe del INPE, Omar Méndez, manifestó a Canal N que el director del penal será cambiado.

MONSTRUO DE CHICLAYO TODAVÍA NO RECIBÍA SENTENCIA

Juan Carlos Díaz Calderón, abogado de la familia, manifestó que solo faltaban dos pasos para que el ‘Monstruo de Chiclayo’ sea sentenciado por el secuestro y ataque a la pequeña de tres años.


MÁS INFORMACIÓN: