Monstruo de Chiclayo no soportó la cárcel y se quitó la vida tras violar a niña. Foto: Poder Judicial
Monstruo de Chiclayo no soportó la cárcel y se quitó la vida tras violar a niña. Foto: Poder Judicial

Juan Antonio Enrique García, más conocido como el Monstruo de Chiclayo, fue hallado sin vida en el por haber secuestrado y violado a una niña de tres años el pasado 20 de abril.

LEE TAMBIÉN:INPE revela nueva información tras muerte del ‘Monstruo de Chiclayo’ en Challapalca

A través de un comunicado, el Instituto Nacional Penitenciario confirmó que el sujeto de 54 años se quitó la vida este martes 24 de mayo a las 9:50 a.m.

“Personal de seguridad del establecimiento penitenciario hallaron al interno sujetado por el cuello con una tela de color blanca, el cual estaba adherida en uno de los extremos de los barrotes de su celda”, se lee en el documento.

Según precisan, personal de salud verificó que el interno no presentaba signos vitales, procediendo las autoridades penitenciarias al aislamiento del ambiente. Además, remarcan que el sujeto era custodiado al estar en un ambiente de meditación y observación, pese a esto, se quitó la vida.

Monstruo de Chiclayo se quitó la vida, confirma el INPE.
Monstruo de Chiclayo se quitó la vida, confirma el INPE.

FAMILIA DE VÍCTIMA EXIGE INVESTIGACIÓN

En conversación con Exitosa, los padres de la menor que fue abusada por el Monstruo de Chiclayo anunciaron que exigirán una investigación y explicaciones al INPE y al Ministerio de Justicia por no custodiar adecuadamente al sujeto.

MINISTRO DE JUSTICIA PIDE ESCLARECER MUERTE

, conocido como el ‘Monstruo de Chiclayo’, en el interior del penal de Challapalca. Como se recuerda, dicho sujeto secuestró y ultrajó a una niña de tan solo 3 años de edad.

Ante el hallazgo del cuerpo sin vida del interno Juan Antonio Enríquez García en el penal de Challapalca, he solicitado una exhaustiva investigación del INPE y que se brinde todo el apoyo a la Fiscalía para esclarecer los hechos”, señaló el titular del Minjus en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR