En medio de una pandemia y una inseguridad ciudadana creciente, lo mejor es salir solo de casa para lo necesario y con toda la seguridad del caso, tanto sanitaria como personal.

Estos dos problemas estarán solucionados con la aparición en el mercado de ‘Moto Cuy’, el primer aplicativo para , servicio que te recogerá desde tu domicilio o donde te encuentres y te dejará en tu destino, lejos de paraderos aglomerados y con riesgo al .

Para doble seguridad, posee un , mediante el cual podrás registrar dos teléfonos en caso de alguna eventualidad registrada durante el viaje. Puede descargarse a través de la Play Store o del Google Play como Moto Cuy Pasajero, además que es totalmente gratis.

TAMBIÉN LEE: Conoce la historia de esta mamá de Carabayllo que sale adelante como mototaxista

Cabe señalar que el costo del viaje siempre se pacta directamente con el conductor.

El fundador es Juan Carlos Zúñiga y comentó que el aplicativo se puede usar a nivel nacional.

“En estos días de difusión ya hemos tenido contacto con más de 150 usuarios y lo que buscamos es la reconciliación del pasajero, conductor y autoridad de tránsito”, resaltó.

AHORRO PARA CONDUCTORES

Para los conductores formales también implicará una serie de ventajas como el ahorro de combustible por no tener que estar dando vueltas para encontrar un cliente; asimismo, ahorro de moto partes y mantenimiento en general.

Moto Cuy: Lanzan el primer aplicativo para el servicio en mototaxis formales
Moto Cuy: Lanzan el primer aplicativo para el servicio en mototaxis formales

Los operadores de mototaxis pueden descargar MotoCuy Conductor y obtendrán automáticamente un bono de 100 soles con solo registrarse.

TAMBIÉN LEE: Mototaxi cebichero da la hora

“Es muy sencillo registrarse. Y obtendrás seguridad, economía y formalidad, todo en un solo aplicativo”, indicó, Zúñiga.

Finalmente, otro de los beneficios es el menor contacto del pasajero con otras personas buscando un vehículo, así como la seguridad que es parte de este aplicativo.

Contenido sugerido

Contenido GEC