Desde ayer, todos los usuarios postpago de y pueden gozar del hasta finales deL 2016 aunque con ciertas condiciones y restricciones, que van desde contar con un plan de datos de 29 soles a más hasta un equipo y chip 4G.

Sin embargo, ¿sabías que esta promoción ni todo el Perú? Si bien ambas compañías operadoras señalan que sus usuarios postpago tendrán Internet 4G ilimitado para navegar sin problemas, eso solo será posible en las zonas del país en la que tengan cobertura 4G.

Para ello, Movistar y Claro tienen habilitados en sus páginas web unos mapas interactivos ( para Movistar y para Claro) a los que puedes acceder desde tu navegador para saber si vives en alguna de las zonas donde tienen cobertura 4G y puedas beneficiarte con su promoción.

Cabe resaltar que los beneficios de esta promoción de Internet 4G Ilimitado se harán efectivos luego que el usuario postpago haya consumido todos los megas de su plan, paquetes de datos y bonos vigentes, condición obligatoria tanto en Movistar como Claro para acceder a este servicio.

Otro punto a considerar es que la promoción es válida sólo para el servicio de Internet 4G en ambas operadoras y no para 3G ni 2G. ¿Qué quiere decir esto? si te estás en un lugar sin cobertura de señal 4G, deberás tener megas disponibles en tu plan o paquete de datos para poder conectarte a Internet.

En resumen, para tener acceso al Internet 4G ilimitado de Movistar y Claro deberás primero gastarte todos tus megas y dentro de sus puntos de cobertura. Si por algún motivo te hallas en una zona fuera de su rango 4G, tendrás que comprar un paquete de datos para poder conectarte a Internet.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC