Estudiante asesinado en UNMSM
Estudiante asesinado en UNMSM

Un estudiante de psicología de la fue encontrado sin vida en el pabellón de psicología del centro educativo. El joven de 22 años, natural de Abancay, murió de dos cortes en el cuello. No se descarta que haya sido un homicidio.

El rector Orestes Cachay Boza reveló que gracias a los videos de vigilancia de la UNMSM, han logrado identificar algunos de los sospechosos de la muerte estudiante de psicología. Las clases han sido suspendidas.

El estudiante de psicología fue encontrado al lado de un ascensor del pabellón de psicología con un cuchillo en el cuello, arma que fue utilizada para acabar con su vida. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones respectivas sobre la muerte en San Marcos.

PERFIL DE FACEBOOK PODRÍA INDICAR DEPRESIÓN

El estudiante encontrado muerto en San Marcos ha sido identificado como Erik Arenas Sierra. En su perfil de Facebook se encuentran fotografías y citas de películas y series relacionadas al suicidio. 

Las autoridades aún no descartan que la muerte en San Marcos sea producto de un homicidio. Sin embargo, la cuenta de Facebook de Erik Arenas Sierra muestra numerosas publicaciones de índole depresivas.

El estudiante de psicología encontrado muerto en San Marcos constantemente compartía canciones relacionadas al suicidio, la muerte, las decepciones amorosas y la depresión.

En las publicaciones de Erik Arenas Sierra se pueden observar que los amigos del estudiante de psicología tomaban en son de broma las publicaciones del joven. Incluso comentaban acerca de la muerte de manera ligera.

UNMSM SE PRONUNCIA 

Mediante un comunicado oficial, la universidad se pronunció sobre la muerte en San Marcos. Como se informó anteriormente, el rector de dicha entidad educativa también declaró a la prensa y aseguró que se encuentra realizando las investigaciones del caso.

"La UNMSM comunica el sensible fallecimiento del estudiante de la facultad de psicología en circunstancias no fallecidas", se lee en el comunicado sobre la muerte en San Marcos.

Hasta el momento no se conoce la razón oficial de la muerte en San Marcos. Las autoridades se encuentran investigando a la muerte del estudiante de psicología. Como se observa en el siguiente video exclusivo de Trome, los estudiantes de la UNMSM también se encuentran confundidos con el suceso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC