Este martes, vecinos y amigos de Gregoria Ramos Fernández pidieron justicia para la mujer que murió en manos de Sócrates Veramendi Salgado, pareja de su hermana. El asesinato habría ocurrido en , después de que la mujer viajara para dar soporte a su familiar víctima de maltrato.

Gregoria Ramos Fernández, quien reside en , viajó a Huánuco para apoyar a su hermana que era maltratada física y psicológicamente por su pareja, Sócrates Veramendi Salgado. Entre ambas pusieron la denuncia sin esperar que el sujeto se fuera a vengar de la peor manera.

Cuando Sócretes Veramendi Salgado se enteró de la denuncia en su contra, fue a buscar a su pareja y cuñada a la casa donde se hospedaban. Es así que antes de que Gregoria Ramos pudiera regresar a Lima, el sujeto la mató de un balazo.

Gregoria Ramos había logrado que su hermana pusiera punto final a 20 años de violencia doméstica. ‘Decidí que ya no aguantaba más, que mis hijos ya estaban grandes… por ese motivó lo decidí’, contó la víctima de maltrato.

Allegados a Gregoria Ramos exigieron justicia para ella y para su hija, que quedó en la orfandad tras el asesinato. Asimismo, sus familiares pidieron garantías para sus vidas ya que temen que el sujeto pueda tomar represalias.

Al momento Sócrates Veramendi Salgado se encuentra no habido y es buscado por la Policía. Amigos y vecinos de Gregoria Ramos denunciaron que el hombre se está burlando de la justicia ya que se habría comunicado con su familia tras cometer el crimen.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC