Ni una menos
Ni una menos

 Ximena Calleja utilizó su cuenta de para hacer una denuncia pública contra , quien habría agredido físicamente a su pareja, al punto de dejarla sangrando y con el labio roto.

Mediante una publicación en Facebook, que acompañó con imágenes de la golpiza, Ximena contó cómo su amiga había sido víctima de otro caso de violencia de género, por parte de su ex pareja.

Brenda Moreno Saldarriaga, con 21 años, fue golpeada y pateada por Gianmarco Paz Díaz, de 24 años. El hombre la habría tumbado al piso y le habría propinado una serie de patadas que la dejaron sangrando.

Por suerte, Brenda logró escapar y refugiarse en la casa de su amiga, que vive a unas cuadras. Ximena apoyó a su amiga y la llevó a realizar la denuncia correspondiente en la comisaría. Aún sangrando, le tomó las fotos que usaría para denunciar a su agresor.

Gianmarco Paz Díaz se encuentra no habido hasta el momento. Las autoridades buscaron al agresor sin éxito. El hombre ha desactivado su cuenta de Facebook y mantiene su celular apagado. RPP consiguió la foto del agresor en la RENIEC.

A pesar de las fuertes imágenes de la publicación, en la que se muestra a Brenda cubierta en su propia sangre y con el labio superior reventado por los golpes, algunos usuarios de Facebook utilizaron la sección de comentarios para despotricar contra la víctima.

Con comentarios misóginos, insensibles y hasta ofensivos, estos usuarios agravaron la difícil situación por la que pasa la víctima. Con 'memes' que querían burlarse de la agresión, estos usuarios demostraron la diversidad de personalidades que se puede encontrar en internet.

Como es el caso de la mayoría de cobardes, estos usuarios se esconden a través de cuentas falsas, en las que no colocan fotos de ellos o colocan fotos de otras personas. Solo se ha podido atribuir que estas personas pertenecen a un grupo de Facebook denominado 'La Sociedad de la Grasa', en la que se dedican a compartir memes.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC