¡! Estuvo casada 22 años con el padre de sus dos hijas pero decidió separarse de él hace dos meses cansada de los maltratos psicológicos y físicos de los que era víctima, los cuales casi terminan costándole la vida en esta ocasión a esta humilde madre de familia de .

María Jiménez Rivera denunció que su expareja Emilio Franco Rojas la atacó a golpes la madrugada del jueves y la sacó de la vivienda que compartían para llevarla a un descampado para seguir agredirla con piedras y el pico de una botella, luego que este estuviera celebrando su cumpleaños con unos amigos.

Emilio Franco Rojas empezó a atacar con piedras y el pico de una botella a María Jiménez Rivera, quien intentaba escapar de su agresor a toda costa en el terreno baldío. Afortunadamente, la presencia de un mototaxista que pasaba por el lugar sirvió para que el enfurecido sujeto dejara de agredirla.

María Jiménez Rivera fue llevada a un hospital de la zona y luego a casa de un familiar mientras que el agresor regresó a la vivienda que ambos comparten para continuar descansando. Al día siguiente, cuando un equipo de América Noticias visitó el domicilio, halló vidrios de cerveza destrozados y sangre.

Lejos de mostrar su arrepentimiento, Emilio Franco Rojas, visiblemente en estado de ebriedad, reconoció los hechos ocurridos la noche anterior que llevaron a María Jiménez Rivera a temer por su vida y la de sus dos hijas, ya que señala que su expareja la ha amenazado de muerte en más de una ocasión. 

La madre de familia pide que su expareja abandone la vivienda que comparten. El caso se encuentra a cargo de la comisaría de Pachacámac en Villa El Salvador, adonde acudió este viernes para ampliar su denuncia contra el padre de sus hijas y pasar por los examenes del médico legista.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC