Los casos de continúan. Esta vez, un iracundo sujeto lanzó por el tragaluz, desde el cuarto piso del edificio donde vive, a la madre de su pequeño hijo porque ella no quiso volver con él, en . De milagro, la víctima no murió, pues cayó sobre una calamina de plástico colocada en el primer piso, que amortiguó el golpe.

Alrededor del mediodía, Peter Motta Rojas (30) obligó a Rosa Martínez Gallardo (23) a subir al departamento que él ocupa en la azotea del predio número 572, del jirón Justiniano Minaya.

“Discutían en la puerta del edificio, luego él la hizo subir para hablar sobre el bebé de ambos. siguieron peleando y escuchamos un fuerte golpe”, contó una vecina.

CON CUCHILLO

El potente estruendo alertó a los ocupantes del edificio, quienes vieron a la joven madre sobre una calamina que cubre el tragaluz del departamento del primer piso.

“La chica gritaba de dolor y los paramédicos la rescataron. Solo tenía golpes. Nos dijo que su pareja la amenazó con un cuchillo para que vuelva con él, pero la arrojó al vacío”, señaló un policía.
Agentes del Escuadrón de Emergencia Este detuvieron al acusado, quien fue trasladado a la comisaría de Santa Anita.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC