"¡Vamos a la casa!", se escucha decir al hombre  que fue grabado en una calle de Chiclayo. Todo fue grabado y subido a Facebook.
Facebook

La violencia en contra de la mujer en el Perú sigue siendo pan de cada día. Las siguiente imágenes fueron grabadas en una concurrida calle de Chiclayo. Toda la terrible escena fue grabada y subida a

"No te muevas que ahí viene el patrullero", se escucha decir a una mujer que le da aliento a la mujer que es violentada psicologicamente en Chiclayo. La imágenes se volvieron virales en Facebook. La publicación tiene miles de compartidas miles de comentarios más en señal de repudio hacia el sujeto. 

"#NiUnaMenos.- Mujer es maltratada psicologicamente por su pareja en pleno centro de Chiclayo. Ella tiembla ante los gritos del esposo. Psicóloga graba todo y pide que lo denuncien", escribió la cuenta de Facebook 'Chiclayo denuncia' y agregó el #NoTeCallesMas.

El hombre le dice a su pareja que "vamos a la casa" pero la mujer solo esta de pie muy nerviosa ya que le tiembla el cuerpo. "Vamos ya a la casa", dice el hombre. 

La mujer que habla es se presenta como una psicóloga que interviene con sus palabras para que la mujer no de deje mandonear por su pareja en Chiclayo

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC