Una mujer mató a cuchillazos a su pareja. ¿Por qué? Él le dio que quería terminar la relación.
Mujer mató a cuchillazos a pareja porque él quería terminar la relación - 1

Actualización: . Nota original: Encolerizada porque su pareja iba a acabar la relación para rehacer su vida, Melissa Gonzales Encarnación (24), acabó con la vida de Joel Jhonny Malpartida Palma (27), de varias cuchilladas en un cuarto alquilado donde vivían en , Ate.

Ella, inicialmente, dijo que el asesino era uno de sus ex enamorados (hermano de su actual conviviente), que había cometido el asesinato por celos. No obstante, horas después se descubrió que fue ella quien le quitó la vida y lo culpó en venganza por haberla dejado hace dos años.

Esta historia que inicialmente se temía que era una similar a la de los personajes biblícos Caín y Abel, sucedió la noche del domingo en el sector de Pariachi Tercera Etapa mz. Q lote 8 en Huaycán, Ate. Allí, Melissa Gonzales esperó que llegue Joel Malpartida, y le reclamó por estar mucho tiempo en la casa de su madre. Él le habría dicho para terminar definitivamente y empezaron a discutir . Ella habría cogido un cuchillo de cocina y lo atacó en varias partes del cuerpo.

Luego, con ayuda de unos vecinos, lo trasladó al hospital de Huaycán y allí falleció el joven, quien se ganaba la vida como empleado de una cervecería. Fue una vecina quien llamó a la madre de Joel y le dijo que su hijo estaba grave en el hospital de Huaycán, Ate. Delia Palma, llegó presurosa al nosocomio, pero fue demasiado tarde. Joel había muerto.

LAS DECLARACIONES

Los policías de la Divincri de Ate, enterados del caso, llegaron al hospital e intervinieron a Melissa Gonzales Encarnación, por ser sospechosa del crimen. “Ella primero dijo que Richard Malpartida Palma, asesino a su hermano (pareja de ella) porque aún sentía celos, pero en la sede policial confesó que ella lo mató”, dijo el comandante PNP Martín Orbegoso, jefe de la Divincri Ate.

Luego, Richard Malpartida, llegó a la sede policial en Ate, para indicar que no tenía nada que ver en el asesinato de su hermano y quedó intervenido hasta que se esclarezcan los hechos.

“Melissa, estuvo primero con mi hijo Richard y tuvieron un hijo. Luego se metió con mi hijo Joel, pero lo de ellos era una relación tormentosa. Terminaban y ella lo acosaba y luego volvían, mi hijo ya la quería dejar, por eso vino a visitarme y cenamos juntos los tres Richard, Joel y yo, luego Joel se fue a su casa”, contó en medio del llanto, Delia Palma, madre de los hermanos Malpartida Palma.

Toma nota

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC