Ocurrió en . Un video en el que una mujer pierde el control y golpea a un hombre por haber chocado su auto se volvió viral en Facebook. Muchos usuarios de la red social criticaron el accionar de la mujer. 

"Repudio total, más allá de la falta de tránsito. Estas acciones violentas, son deplorables", escribió un usuario en Twitter.

En las imágenes se ve que la mujer baja de su vehículo y empieza a golpear un auto blanco, que supuestamente había chocado el suyo. Al percatarse del ataque, el conductor intenta bajar del auto para frenar a la furiosa mujer, pero lo único que recibe son cachetadas y golpes.

Las críticas a la mujer, que luego fue identificada como Gabriela Robago, no demoraron en aparecer en las redes. Muchos la calificaron de "violenta" y "loca".

Sin embargo, luego de que el polémico video llegará a Facebook y Twitter, se conocieron más detalles de este episodio, que en realidad no se trató de un incidente de tránsito.

Robago contó a Infobae que el hombre era nada menos que su expareja, a quien había denunciado por violencia familiar. A raíz de la demanda, el hombre recibió una orden de alejamiento. Pero al parecer, nunca la cumplió.

La mujer explicó que después del resultado de la denuncia, su expareja la siguió acosando y hasta la amenazó.

El día del incidente, él la estaba siguiendo. Gabriela, cansada del acoso de su expareja, reaccionó de la peor manera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC