Familiares piden justicia y que encierren al agresor.

Otra mujer es víctima de violencia familiar. Lidia Huayamber Imuya, no creyó que salir a tomar sol a la puerta de su casa, en la región Iquitos, provocaría que su pareja la atacara salvajemente con una plancha.  

El agresor, identificado como Wilson  Torres, le rompió la nariz y la cabeza a su pareja y trató de patearla frente a sus familiares. 

"Solo salí a tomar sol, él le dijo a mis familiares que debía permanecer en mi casa y que no me dejen salir porque piensa que lo estoy engañando. Cuándo regreso de su trabajo y me encontró en la calle, me quería matar", contó la víctima. 

Según información policial, la mujer llegó a la comisaria con la cabeza rota producto de los fuertes golpes que le dio su pareja.  

Los gritos de dolor de Lidia Huayamber alertaron a los vecinos, quienes, de inmediato, dieron aviso a la Policía. Sin embargo, cuando los efectivos llegar al domicilio, Wilson Torres intentó darse a la fuga pero fue llevado a la comisaria de Punchana, región Iquitos. 

De acuerdo a información de Latina, la mujer permanece en el hospital, pues su estado de salud. Los familiares de la víctima pidieron justicia. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC