Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mujer que salvó de morir tras ser arrastrada por huaico en Punta Hermosa se recupera satisfactoriamente [VIDEOS y FOTOS]

Evangelina Chamorro, que solo sufrió arañones y golpes producto de su terrible experiencia durante el huaico en Punta Hermosa, recibitó la visita de la ministra de Salud en el hospital María Auxiliadora.


​Evangelina Chamorro Díaz , la valerosa mujer que se salvó de morir arrastrada ayer por un huaico en Punta Hermosa, se recupera satisfactoriamente en el hospital María Auxiliadora a donde fue conducida luego de ser rescatada de las aguas y lodo.

Así lo pudo comprobar la ministra de Salud, Patricia García, quien visitó esta madrugada a Chamorro Díaz y al resto de ciudadanos afectados por un  huaico en Punta Hermosa que se encuentran internados en el mencionado nosocomio.

Los médicos que atendieron a la denominada ‘Mujer de Hierro’ informaron a la ministra de Salud que ella solo sufrió arañones y golpes pero que en general su estado de salud es muy bueno -pues además está consciente-, y que se recuperará satisfactoriamente.

Mujer sobrevive de milagro tras ser arrastrada por huaico en Punta Hermosa


La titular del Ministerio de Salud ofreció todo el apoyo necesario para la valerosa mujer y su esposo, que también está internado en dicho hospital con golpes y heridas menores, informándoles que el Seguro Integral de Salud (SIS) cubrirá todos los gastos de su tratamiento y recuperación.

“Ella está un poco confundida aún pero está muy bien y se va a recuperar porque ella es una guerrera y gracias a Dios no le paso nada grave”, dijo la ministra Patricia García a la prensa tras visitar a Evangelina Chamorro Díaz en el hospital María Auxiliadora.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada