¿Sabías que hay mucha variedad opciones de para mujeres plus size pero todas vienen en un solo tamaño? Puedes encontrar desde las clásicas heroínas hasta sexys marineritas, aunque al parecer la talla súper grande, que empezó siendo para mujeres más reales, ya no es tan real o al menos considera que los cuerpos de todas las mujeres XL son iguales.

Esto lo descubrió un grupo de cuatro chicas plus size que decidieron comprar disfraces extra grandes y demostrar que la oferta no se corresponde necesariamente con la demanda.

La primera de ellas es Sheridan, ella normalmente usa ropa talla 16-18. Vamos a ver qué sucede cuando trata de entrar en el disfraz XL de S.W.A.T.

‘He elegido este traje porque tengo una extraña obsesión con la película…Pero si alguna vez has querido saber lo que se siente sudar bajo una fina tela que pica, entonces felicidades, este es el traje perfecto para ti’.

La siguiente es Kristin (talla 18) que intentó calzar en el traje de Stormtrooper.

‘Escogí estre traje porque imaginé que podría vestir sexy en Halloween con solo meterme dentro de una armadura. Pero NO, este es definitivamente un traje muy ajustado, estoy a tope… Solo no quiero ver fotos de mí con esto’.

Por su parte Kelsey Rose, quien es 14-16, escogió un disfraz de sexy marinerita, aunque se sintió decepcionada al probárselo.

‘El tutú era demasiado corto, los shorts me hicieron sentir como si estuviera usando un pañal, aunque el corsé no estaba tan terrible. Este atuendo requiere mucho reajuste, así que no quiero ni imaginar cómo estaría de incómoda en una fiesta o fuera de casa por Halloween’.

Por último Jazzmyne, de talla 20, intentó entrar en un traje de gatita sexy.

‘Estaba bastante contenta con ser un gato, porque amo los gatos, pero sabía que no debía hacerme ilusiones con este traje de talla 'grande'. Casi no puedo encontrar ropa que me guste en la tienda. Aunque están etiquetadas como ‘talla grande’, nunca se adaptan correctamente. Este traje me hace sentir muy mal’.

Finalmente las cuatro mujeres hicieron una triste reflexión sobre la industria de la moda y la concepción de la estética, que a pesar de que ya está dando cambios sustanciales, no consideran que hay más de un tipo de cuerpo plus size. Aún falta mucho por cambiar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC