Luego que el congresista oficialista señalara que la Defensoría del Pueblo se convertiría en un ‘botín partidario’, , por su supuesta cercanía con el partido aprista, le respondió con todo: “Nosotros no vamos a usar como botín o vamos a usar al señor Gutiérrez para manipularlo. Son declaraciones inaceptables, sobre todo viniendo de un congresista como él, que no tiene autoridad moral en la política”, dijo.

Pero eso no fue todo. Mulder fiel a su estilo le recordó a Lombardi lo siguiente: “Guido era el entrevistador favorito de Fujimori y Montesinos, el sobón de Fujimori y Montesinos, acaso, ¿no hay un vídeo donde Montesinos le dice a Palermo: ‘ponga, usted, a Lombardi, el presidente (Alberto Fujimori) lo quiere, que ponga a Lombardi. ¿Acaso no acompañaba a Fujimori a sus viajes? ¿Quién es el señor Lombardi para lanzar esas acusaciones.”, preguntó Mulder.

Mulder lamentó que Lombardi lo meta en los supuestos problemas internos en su partido Peruanos Por el Kambio.

Asimismo, Mulder no paró en responder y aseguró que Lombardi no es una persona con la capacidad de cuestionar nada pues: “un sujeto que solo vino 3 veces al parlamento en su gestión pasada. Brillaba por su ausencia y ahora viene y pretende resolver sus temas internos atacándonos a nosotros. Es un ataque bajo”, acotó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC