Lémur ruso predijo que Perú ganaría a Francia
Lémur ruso predijo que Perú ganaría a Francia

La un partido de infarto por y los pronósticos sobre qué equipo ganará este encuentro ya comenzaron. ‘Spartak’, un lémur ruso muy querido, dio su resultado.

Según su cuidadora, el animal, que vive en el zoológico de Ekaterimburgo, predijo que la selección peruana se llevaría la victoria. ‘Spartak’ fue sentado en una simulación de cancha de fútbol y le colocaron en cada extremo dos pocillos con comida y las banderas de cada país. El equipo que elija es el que perderá.

Cuando le pidieron que haga el pronóstico, sin pensarlo se fue a la comida donde estaba la bandera de Francia y botó el plato. Sobre el partido de el lémur macho de 7 años aseguró que ganará el país anfitrión de Vladimir Putín.

La semana pasada ya había pronosticado con éxito que los rusos vencerían a Arabia Saudita en el partido inaugural de la . Este animal es muy profético por sus colores blanco y negro como el balón del deporte más famoso del mundo. También es muy sociable.

El lémur es un primate endémico de la isa de Madagascar. Reciben su nombre por los lémures, fantasmas o espíritus de la mitología romana, debido a las estrepitosas vocalizaciones que emiten, sus ojos brillantes y los hábitos nocturnos de algunas de sus especies.

Otro animal muy conocido en Rusia que hace pronósticos es el gato ‘Aquiles’ y “Ama su patria y no pudo haber votado de otra forma”, dijo su veterinaria Anna Kondratyeva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC