Así se realizo el Mundialito del Porvenir, en La Victoria. (Fotos: Trome)
Mundialito del Porvenir

Este miércoles 1 de mayo, en el Día del Trabajo, se jugó la edición número 68 del en , que pese a algunos problemas por un partido, fue festejado en medio de la algarabía de los hinchas. 

En el torneo participaron 16 equipos que lucharon por el ansiado título del Mundialito del Porvenir, dando un excelente espectáculo a los presentes.

Cada uno de los asistentes en el Mundialito del Porvenir apoyaron a los conjuntos en pos de la copa del torneo. 

Asimismo, los llamativos uniformes de los distintos equipos pusieron el color en el Mundialito del Porvenir, además que los aficionados alentaron a sus cuadros desde cualquier azotea, ventana o tribuna cercana.

PROBLEMAS CON LA POLICÍA

En el duelo entre que dio como resultado el triunfo de este último equipo tuvo algunos problemas, pues algunos fanáticos reaccionaron incómodos por el método usado para escoger al ganador.

El encuentro quedó empatado y el árbitro tuvo que usar el reglamento del Mundialito del Porvenir y elegir al ganador por el número de tiros de esquina. Así se generó el conflicto.

Muchos hinchas, enfurecidos, fueron a presentar su reclamo al árbitro, motivo por el que la Policía tuvo que usar la fuerza para 'calmar las aguas', y luego el torneo del Mundialito del Porvenir continuó. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC