Huracanes catastróficos, terremotos desoladores, eclipses y varios cambios climáticos y metereológicos han dado pie a que teóricos vaticinen que el está a la vuelta de la esquina, específicamente, el próximo 23 de septiembre.

¿Por qué esta nueva profecía ha alertado al mundo entero? De acuerdo a los especialistas y teóricos sobre el fin del mundo, el último eclipse solar fue un aviso a las catástrofes que se están viviendo en el mundo y a lo que está por cumplirse lo que dice el libro de Apocalipsis.

Aunque desde hace varios años se anuncia el fin del mundo, nadie, a ciencia cierta, ha podido dar con la fecha exacta con el fin de los tiempos, pero algunos indican que el 23 de septiembre podría cumplirse la teoría de los Mayas y ser el fin de la humanidad.

David Meade, autor del libro 'Planeta X - La llegada del 2017', explica que calculó la fecha en la que iba a suceder los hechos profetizados por el libro del Apocalipsis y marcó el 23 de septiembre como el fin del mundo.

El teórico indicó que se basó en los versos y códigos numéricos de la Biblia, donde el número 33 tiene gran importancia. "Jesús vivió 33 años. El nombre Elohim es mencionado 33 veces en la Biblia"

¿POR QUÉ EL FIN DEL MUNDO ES EL 23 DE SEPTIEMBRE?

David Meade consideró que el eclipse total del pasado 21 de agosto es un signo de que se acerca el apocalipsis profetizado (fin del mundo). "El amanecer será oscuro, como predijo Isaías, y a esa luna se le llama 'luna negra', que ocurre cada 33 meses y no por casualidad".

Agregó que "un eclipse de estas características no ha ocurrido desde 1918, que fue hace 99 años, es decir, 33 veces tres". Y algo más, el 23 de septiembre, fecha del fin del mundo, es el inicio de la primavera, precisamente 33 días del eclipse solar.

OTRAS TEORÍAS

Por otro lado, se asegura que el 23 de septiembre un cuerpo desconocido llamado Nibiru o Planeta X chocará con la tierra.

Incialmente, la teoría que defiende la existencia de Nibiru aseguraba que la catástrofe del fin del mundo ocurriría en mayo de 2003. Cuando nada sucedió, sus seguidores hicieron una nueva interpretación para programarla en diciembre de 2012, realizando la conexión con el fin de uno de los ciclos del calendario maya.

Sin embargo la NASA afirmó en repetidas ocasiones que el planeta Nibiru no existe ni hay fundamentos para creer que pronto será el fin del mundo. "Es un engaño de Internet'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC