De acuerdo a la comuna limeña, los asistentes aprenderán todos los secretos de este arte oriental y además les permitirá demostrar cada día su talento sobre el papel. (Foto: Municipalidad de Lima)
Manga-MML

¡Vacaciones útiles! La , a través del Servicio de Parques de Lima (Serpar), informó que durante todo febrero se dictará el curso “dibujo manga” para niños y adolescentes en

De acuerdo a la comuna limeña, los asistentes aprenderán todos los secretos de este arte oriental, que además les permitirá demostrar cada día su talento sobre el papel, de la mano de profesores expertos en esta destreza.

Los especialistas a cargo del taller de manga indicaron que esta actividad desarrolla las habilidades artísticas, debido a que los participantes dibujan paso a paso, desde el proceso de concepción de la idea hasta el desarrollo gráfico del mismo.

La Municipalidad de Lima detalló que este taller de dibujo manga se dicta en el Club Zonal Flor de Amancaes, en el distrito de Villa María del Triunfo.

Asimismo, las personas interesadas en conocer los precios y horarios pueden comunicarse al teléfono 200-5458, anexo 5162, 5170 o escribir al correo cultura@serpar.gob.pe. También a través del Facebook del Servicio de Parques de Lima - Serpar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC