Por 20 días, la restringirá el tránsito vehicular en diversas avenidas bastante concurridas de San Martín de Porres y Lima Cercado.

Avenida Zarumilla: El cierre será entre los puentes peatonales de Pocitos y Santa María, con el fin de ejecutar los trabajos en el Viaducto 4. El cierre será de 11:30 pm a 5:00 am.

Se recomienda a los conductores utilizar la Vía de Evitamiento de norte a sur e ingresar al Trébol de Caquetá para dirigirse a la avenida Alfonso Ugarte.

Avenidas Morales Duárez y Enrique Meiggs: La Municipalidad de Lima informó que se cerrarán ambos sentidos de las avenidas Morales Duárez y Enrique Meiggs, desde la Av. Alfonso Ugarte hasta el acceso vehicular lado este. En este punto, los trabajos tendrán una duración de 60 días.

Se recomienda a los conductores tomar sus precauciones y utilizar vías alternas que a continuación se indican:

Desvío este a oeste: Plaza Castilla – Av. Argentina (EO) – Calle Ascope – Jr. Huancavelica – Calle Ramón Carcamo – Calle La Esperanza – Calle Real – Av. Enrique Meiggs (EO)

Desvío Oeste a este: Av. Enrique Meiggs (OE) – Jr. Ecuador – Av. Argentina (OE) – Plaza Castilla.

El megaproyecto Línea Amarilla, que incluye la construcción de 9 kilómetros de vías nuevas recorrerá desde el Callao hasta la Vía de Evitamiento, aliviando el alto tránsito que se presenta en más de cinco distritos de la ciudad, Contempla la construcción de un túnel debajo del río Rímac de cerca de 2 kilómetros y la construcción de 10 viaductos, entre ellos un paso inferior.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC