Municipalidad de Lima clausura cuatro conocidas discotecas del Centro Histórico de la capital
Municipalidad de Lima clausura cuatro conocidas discotecas del Centro Histórico de la capital

La clausuró cuatro discotecas esta madrugada del de la capital para controlar el ingreso de menores de edad y verificar las condiciones sanitarias y de seguridad de estos establecimientos.

Personal de la Municipalidad de Lima y la intervinieron la discoteca Amnesia, ubicada en la cuadra 8 del jirón Camaná, donde se halló a cinco menores con evidencias de haber bebido licor. Ellos fueron conducidos a la comisaría de Alfonso Ugarte.

Marti Reyes, coordinador de Operaciones de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, informó a la agencia Andina que este operativo se realizó con la intención de salvaguardar la integridad de los asistentes a estos locales de diversión.

Durante el operativo también se intervino la discoteca Terrazas ubicada en el quinto piso del edificio del jirón De la Unión 1042, el cual fue clausurado por falta de medidas de seguridad, infraestructura y exposición al peligro.

Asimismo, la discoteca Etnias del jirón De la Unión 1074 fue clausurada por carecer de licencia de funcionamiento y defensa civil. Los clientes fueron invitados a retirarse del lugar, mientras que la Policía Nacional solicitó sus documentos de identidad.


Igual situación se presentó en la discoteca La Casona ubicado en la cuadra nueve del jirón Camaná. Los cuatro locales fueron clausurados temporalmente y se les sancionó hasta con 12,150 soles por las infracciones anteriormente mencionadas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC