Municipalidad de Lima sería denunciada por apagón en marcha contra el indulto [VIDEO y FOTOS]

Regidor Hernán Núñez indicó que la Municipalidad de Lima tiene que responder por el apagón en la Plaza Dos de Mayo en la marcha en contra del indulto a Alberto Fujimori

Municipalidad de Lima
Alberto Fujimori
Alberto Fujimori
Alberto Fujimori
Alberto Fujimori
Alberto Fujimori
Alberto Fujimori
Redacción Trome
13/01/2018 - 12:09h

El regidor Hernán Núñez indicó que la Municipalidad de Lima debería de explicar la razón del corte de luz que hubo en la Plaza Dos de Mayo durante las manifestaciones contra el indulto de Alberto Fujimori hace unos días. 

Apagón. La movilización en contra de Alberto Fujimori finalizó con la Plaza Dos de Mayo y se apagaron las luces sin una razón aparente. El hecho podría llevar a que la Municipalidad de Lima sea denunciada. 

Por su parte, el regidor Hernán Nuñéz indicó que la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la comuna metropolitana deberá explicar las razones del apagón en la Plazo Dos de Mayo durante las manifestaciones en contra del exmandatario Alberto Fujimori. 

Como se recuerda, la empresa Enel indicó que la iluminación de la Plaza Dos de Mayo está en poder de la gestión de Luis Castañeda Lossio. Lo más curioso es que la iluminación pública de la zona, a cargo de Enel, funcionó con total normalidad. 


Hernán Nuñéz manifestó a El Comercio que debería de existir una explicación lógica por el incidente ocurrido en la Plaza Dos de Mayo. Al parecer, se trataría de un intento de sabotear la marcha en contra del expresidente Alberto Fujimori

"Dada la cantidad de personas que había en la plaza es una irresponsabilidad que se haya ido la luz porque ha puesto en peligro a las personas. Si no hay una explicación, se tendrá que cursar esto a la fiscalía que tendrá que evaluar si hay un delito tanto en el uso de recursos públicos con una intencionalidad política y por poner en riesgo a las personas", indicó Nuñez a El Comercio. 

Alberto Fujimori

Incidentes en la Av. Arequipa durante marcha contra el indulto a Alberto Fujimori