Unidades de la empresa de transporte 'La Nueva Estrella' fueron intervenidas en operativo conjunto de la Policía Nacional del Perú y el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT).
Municipalidad de Lima

Operativo realizado por el Servicio de (SAT) y la lograron intervenir cústers de la empresa 'La Nueva Estrella'. Lo más insólito de la intervención fue que dicha empresa tenía una millonaria deuda en infracciones. 

La intervención tuvo lugar las avenidas Salaverry y Edgardo Rebagliati y Salaverry con 28 de Julio, en Jesús María. 

La Municipalidad de Lima indica que las unidades contaban con multas "por no contar con autorización para prestar servicio de transporte público. Se trata de la cúster de placa D3I729, conducida por Gegner Eduardo de los Santos Sánchez, con una deuda de 120 mil 944 soles". 

También se manifiesta que la cúster de placa "F6G805, conducida por Valerio Mauricio Baltazar Ruiz, tenía una deuda de 69 mil 782 soles. Y la cúster de placa A84741 por 17 mil 849 soles. En el tercer caso, el chofer no tenía licencia de conducir". 

La unidades infractoras fueron trasladadas al depósito del SAT en el Cercado de Lima

También se comunicó que los operativos seguirán para poder controlar, cuidar y exhortar a las personas sobre la importancia de cumplir con las normas de tránsito. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC