Municipalidad de Lima
Municipalidad de Lima

Una nueva edición del programa ‘Al Damero de Pizarro Sin Carro’, de la , regresa este domingo 27 de mayo, el último del mes. Por esto motivo, se cerrarán 68 manzanas del Centro Histórico desde las 7 de la mañana a 7 de la noche.


Se realizarán diversas actividades deportivas, culturales y artísticas. Todo empezará con la carrera: ‘Lima Corre por la Selección de Fútbol’ que partirá a las 8 de la mañana desde la Plaza de Armas y llegará hasta el Parque de la Reserva (‘Circuito Mágico del Agua’). Será un recorrido de siete kilómetros.


Mientras que para los amantes de la bicicleta, se realizará ‘Lima en Bici’, caravana ciclística que recorrerá las principales avenidas de Lima a partir de las 10 de la mañana. La concentración será en la Plaza de Armas.


También se rendirá homenaje a la selva central, con una exhibición de danzas austro-alemanas, asháninka, korifango y la danza del elefante. Además, se contará con la participación de las candidatas a ‘Miss Selva Central’, a partir de las 3 de la tarde.


Como se sabe, ‘Al Damero de Pizarro Sin Carro’ es un programa realizado por la oficina de Transporte No Motorizado de la Municipalidad de Lima, donde se prioriza la recuperación del espacio público, el uso de la bicicleta y se reduce la contaminación del ambiente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC