Si te gusta hacer ejercicio, pero sobre todo manejar bicicleta, presta atención a esta nota. La invitó a todo el público en general a participar del programa Turismo en Bici, el cual empezará sus actividades con una gran bicicleteada que tendrá como punto de partida el Parque de Reserva y terminará en Comas.

El evento se realizará este sábado 12 de noviembre a las 8 y 15 de la mañana, hora exacta. "El punto de concentración será la puerta N°2 del Parque de la Reserva, Circuito Mágico del Agua, frente al Estadio Nacional", precisaron.

Los participantes pedalearan hacía el Acuario Nautilus, uno de los más grandes acuarios del país, el cual tiene una gran colección de miles de ejemplares de fauna y flora marina, ubicado n la calle ex fundo Chacra Cerro lote 178, altura de la cuadra 99 de la Avenida Universitaria en el distrito de Comas.

Cabe precisar que en este recorrido los participantes lograrán una distancia de 60 kilómetros aproximadamente, es una ruta de nivel intermedio, se requiere buen estado físico, una bicicleta en buenas condiciones, es indispensable llevar casco, guantes, cámara de repuesto, bloqueador, hidratantes. La entrada al acuario costará 15 soles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC