Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Municipalidad de Lima indicó que bypass de 28 de Julio está "sin riesgo alguno en sus estructuras"

Pese a la imágenes compartidas en redes sociales por las rajaduras del bypass de 28 de julio, la Municipalidad de Lima informó que la obra "se encuentra en perfecto estado y operatividad". 

Fisuras en el by pass de 28 de Julio
Bypass
Bypass

Debido a las imágenes compartidas en redes sociales por el bypass de 28 de Julio, en el cual se aprecia las fisuras de esta estructura, la Municipalidad de Lima emitió un comunicado indicando que la obra "se encuentra en perfecto estado y operatividad". 

"(...) Sin riesgo alguno en sus estructuras", agregó la Municipalidad de Lima sobre el bypass de 28 de Julio. 

Asimismo, la Municipalidad de Lima informó que la obra del bypass de 28 de Julio fue ratificada en varios informes técnicos elaborado por especialistas en ingeniería estructural de la empresa Gallegos, Cassabonne, Arango y Quesada Ingenieros Civiles.

Asimismo, agregaron que del bypass de 28 de Julio incluirá la colocación de placas de acero vitrificado, similares a las existentes en el Túnel Benavides.

La imagen del bypass de 28 de Julio que circuló por redes sociales fue compartida por la página de Facebook ‘Equipo #SíSeAtreve’.

“Varios limeños nos preocupamos por algunas fisuras en la estructura del by pass de 28 de Julio, que aparecieron a pocos días de la inauguración de la obra”, publicaron.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Cargando siguiente contenido

Portada