Municipalidad de Lima: Intervienen a choferes sin brevete y combis 'piratas' | FOTOS

Conductores manejaban unidades de transporte que eran un peligro para los pasajeros.

Municipalidad de Lima
Municipalidad de Lima
Municipalidad de Lima

Más sobre:

Municipalidad de Lima

Durante un operativo realizado en Ate Vitarte, inspectores de transporte de la Municipalidad de Lima intervinieron a choferes que manejaban con el brevete vencido o sin él y se mandó al depósito a vehículos que circulaban en deficientes condiciones técnicas, sin autorización y hasta con orden de captura.

Esta intervención contó con el apoyo de la Policía Nacional. Se detectó al conductor de la combi (W1E-709), que se negó a presentar su licencia de conducir y el Certificado de Inspección Técnica Vehicular. Además, la unidad mostraba deterioros, así como una deuda al Servicio de Administración Tributaria (SAT) que supera los 32 mil soles por infracciones de tránsito.

Otro vehículo, que también fue llevado al depósito y que ponía en riesgo la vida de los pasajeros, es el registrado con la placa T1O-768, el cual tiene orden de captura por acumular una deuda de más de 26 mil soles en papeletas.

También fue intervenida la combi de placa W1W-794, que aparte de deber cerca de 50 mil soles en multas, circulaba sin tener el permiso municipal para realizar transporte público. Cabe indicar que otros ocho vehículos fueron enviados al depósito.

Ir a portada