Municipalidad de Lima realiza Festival Romántico . Foto: Difusión
Municipalidad de Lima realiza Festival Romántico

La decidió cerrar el mes de la mujer con broche de oro. Es así que realizarán un 'Festival Romántico' en el Circuito Mágico del Agua, donde participarán los imitadores más queridos del Perú. La cita es este 30 y 31 de marzo. 

En el evento estarán presentes grandes artistas como Ronald Hildalgo, quien encarnará al desaparecido Juan Gabriel y entonarás sus más grandes clásicos como ‘Querida’, ‘Hasta que te conocí’, ‘Yo no nací para amar’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Amor Eterno’, entre otros hits, que marcaron la vida de generaciones. 

También lo acompañarán el imitador de Yo soy de Romeo Santos y Berioska Leyva de la Voz Perú interpretando un homenaje al divo de Juarez para todo el publico presente.

Además, se presentará en el escenario de Harold Gamarra, imitador de Chayanne de Yo soy, quien interpretará las baladas más representativas del boricua como “Lo dejaría todo”, “Un siglo sin ti”, “Y tu te vas”, “ Torero”, ‘Tiempo de vals’, entre otras. 

En el ‘Festival Romántico’, las engreídas serán las mujeres y para ellas la Municipalidad de Lima ha preparado un sinfín de sorpresas. También podrán disfrutar de más de cien tipos de helados artesanales, para todos los gustos.

Por otro lado, pensando en los pequeños del hogar, la comuna presentará shows de títeres, shows infantiles y mucho más.

No te pierdas el evento este sábado 30 y domingo 31 de marzo desde las 3 de la tarde. La entrada general cuesta 4 soles y los mayores de 65 años no pagan entrada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC