Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Municipalidad de Lima rematará 32 inmuebles con precio base desde 21 mil soles

La Municipalidad de Lima detalló que entre los inmuebles a rematarse se encuentran locales comerciales y viviendas ubicadas en el Cercado, La Victoria y San Isidro.

Municipalidad de Lima

Remate se realizará el viernes 24 de mayo. (Foto: GEC/Archivo)

Remate se realizará el viernes 24 de mayo. (Foto: GEC/Archivo)

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Administración Tributaria de Lima ( SAT), rematará este viernes 24 de mayo un total de 32 inmuebles que incumplieron con obligaciones tributarias como el impuesto predial y arbitrios.

A través de un comunicado, la comuna capitalina detalló que entre los inmuebles a rematarse se encuentran locales comerciales y viviendas ubicadas en el Cercado de Lima, La Victoria y San Isidro.

Asimismo, explicó que con este primer remate, se busca recuperar la deuda tributaria de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a tiempo, pese a las constantes notificaciones, llamadas telefónicas y facilidades otorgadas por el ente recaudador de Lima. Los precios base de este primer remate del año van desde los 21 mil soles, hasta los 3 millones 822 mil 844 soles.

Las personas deberán pagar un oblaje o garantía, es decir el 10% del valor de la tasación del inmueble, cuyo pago tiene que efectuarse hasta 20 minutos antes de iniciado el remate, en cheque de gerencia y a nombre del Servicio de Administración Tributaria de Lima, en la sede central donde se realizará el remate, ubicada en el jirón Camaná 370, Cercado de Lima desde las 7:30 a.m. hasta la 1:15 p.m.

Para participar del remate, se necesita portar el DNI y en caso de representación, se requiere la vigencia de un poder original (no mayor a 30 días calendario a la fecha de remate).

Cabe recordar que los inmuebles se rematarán en el estado y condición en que se encuentran y los interesados en participar pueden llamar al Aló SAT 325-2400. Si desean conocer las características de los inmuebles a ser rematados, pueden ingresar a este ENLACE.

Cargando siguiente contenido

Portada