El alcalde de Lima, anunció la continuación de los trabajos de mejoramiento en la avenida Javier Prado, en el tramo comprendido entre la avenida Nicolás Arriola y la Vía Expresa – Paseo de la República.

Los trabajos forman parte del Plan Integral de Mantenimiento Vial 2017 y, comprenden toda la extensión de la av. Javier Prado desde el óvalo Huarochirí hasta la avenida Brasil. Los mismos tendrán una duración de seis meses.

Para no afectar el tránsito ni generar congestión vehícular, las obras serán únicamente en horario nocturno, entre las 11.00 p.m. y 5. 00 a.m. del día siguiente. En este horario solo funcionará un solo carril.

precisó que se repavimentará y mejorará 220 mil metros cuadrados de vías, a favor de un millón 200 mil usuarios y vecinos de esta parte de la ciudad y permitirá una mejor interconexión entre la zona este y oeste de la ciudad. La avenida Javier Prado es considerada la más larga e importante de la ciudad, atraviesa 8 distritos y no era remozada en toda su extensión desde hace 30 años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC