MOVADEF se reúne y pide indulto para Abimael Guzmán al papa Francisco (VIDEOS y FOTOS)
MOVADEF se reúne y pide indulto para Abimael Guzmán al papa Francisco (VIDEOS y FOTOS)

A través de redes sociales, usuarios exigieron que las autoridades muestren el cadáver de, luego de que se confirmara su muerte este sábado a través de un comunicado del INPE.

MIRA: Abimael Guzmán: ¿De qué falleció el cabecilla de Sendero Luminoso?

Abimael Guzmán se volvió tendencia luego de que miles de usuarios manifestaran su postura de rechazo a los crímenes que perpetuó el que es considerado el más grande genocida del Perú.

  • Hasta no ver el cadáver de Abimael Guzmán, no estoy convencida.
  • Necesitamos ver el cadáver de Abimael Guzmán para estar 100% seguros.
  • Exijo foto del cadáver de Abimael Guzmán para poder celebrar tranquilo

Fueron algunos de los mensajes que circularon en redes sociales de parte de los usuarios que piden pruebas al estado peruano, tras la muerte del genocida Abimael Guzmán.

Murió Abimael Guzmán: así se llevó a cabo la captura del cabecilla de Sendero Luminoso
El líder del grupo terrorista Sendero Luminoso falleció a los 86 años debido a complicaciones en su estado de salud. Guzmán cumplía cadena perpetua en el Centro de Reclusión de Máxima Seguridad de la Base Naval del Callao. Recuerda cómo fue su captura.

MARTHA MOYANO EXIGE VER SU CUERPO

y varias figuras de la política peruana han mostrado sus impresiones. Una de ellas es la congresista de Fuerza Popular Martha Moyano, quien se mostró desconfiada con la noticia.

“Se decía que el señor, este terrorista, estaba en el hospital... en la clínica... que estaba enfermo... nunca se supo dónde. Hoy, un día antes de conmemorar y celebrar la captura de este terrorista, se anuncia que murió tres horas después... yo me pregunto ¿han visto su cadáver?, dijo la parlamentaria.

“¿Sabemos en qué lugar murió? ¿en la Base Naval? ¿en un hospital? ¿en la clínica?... Todas estas interrogantes se nos cruzan a varios ciudadanos por la cabeza y sobre todo, a las víctimas de este genocida”, agregó Moyano en declaraciones a Canal N.

MÁS INFORMACIÓN: