¡GRATIS! Eleva tu cosmo al infinito y ve corriendo hasta el Real Plaza del Centro Cívico para ver la colección más grande de Saint Seiya en el mundo.
Saint Seiya

Para los fanáticos de la serie animadao Los Caballeros del Zodiaco, les contamos que el Museo dedicado a esta mítica serie, estará exhibiendo piezas de la colección en el Real Plaza del Centro Cívico.

Se trata de una exposición gratuita, donde podrás ver lo mejor en figuras japonesas Myth Cloth, escenarios elaborados por los fans y entre otras curiosidades.

Cabe señalar que la colección pertenece al 2 veces ganador del Guinness World Records de Saint seiya, por poseer la mayor cantidad de piezas a nivel mundial, el peruano Jorge Vásquez.
La exposición estará abierta del viernes 17 al domingo 19 de noviembre, desde las 10:00am a 10:00pm, la cual está ubicada en el piso uno del centro comercial Real Plaza del Centro Cívico (piso uno Reino Real)

No dejes de visitar esta muestra de mercadería de los Caballeros del Zodiaco, la cual se ha organizado por el Museo de Saint Seiya y el Real Plaza.

Para más información del museo visita

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC