Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Acosador de varias periodistas denuncia a Marycarmen Sjoo por secuestro y le pide 2 millones de dólares

La periodista Marycarmen Sjoo se mostró indignada con el Ministerio Público por aceptar denuncia de Winston Manrique Canales, un sujeto acusado de acosar a conocidas comunicadoras.

Acoso
Acoso
Acoso

Solo en el Perú. El Ministerio Público aceptó una denuncia de un sujeto acusado de acosar a varias periodistas contra la comunicadora Marycarmen Sjoo, por el delito de 'secuestro y difamación'. Incluso este sujeto ha pedido que ella le pague una reparación civil de dos millones de dólares.

Marycarmen Sjoo relató a Latina que Winston Ezequiel Manrique Canales, la denunció por los mencionados delitos y que incluso tiene que acercarse a declarar el próximo 11 de octubre.

Para  Marycarmen Sjoo, Winston Ezequiel Manrique Canales trata de pasar de acosador a víctima, ya que ella lo ha denunciado hasta en tres ocasiones.

Las autoridades le informaron a la periodista que Manrique Canales alega en su denuncia que 'es un agente político' y que por esa razón ella supuestamente lo persigue. Incluso, pide una reparación civil de dos millones de dólares.

Marycarmen Sjoo se mostró sorprendida de que el Ministerio Púbico haya aceptado una denuncia de Winston Ezequiel Manrique Canales, quien según reveló tiene '18 denuncias por coacción y agresión a mujeres'.

En el informe de Latina se señala que, desde el 2013, Winston Manrique acosa a periodistas, especialmente a las que trabajan en televisión. Entre sus víctimas, además de Marycarmen Sjoo, se encuentran Jessica Tapia, Patricia del Río y Juliana Oxenford.

Apenas hace unas semanas, Winston Ezequiel Manrique Canales fue captado afuera del local RPP y en el colmo de lo absurdo afirmó ser 'agente del Congreso y la Fiscalía', además, fue claro en decir que tiene 'una relación sentimental' con Patricia del Río.

Al respecto, la madre de Winston Ezequiel Manrique Canales señaló que su hijo ya fue internado en un hospital psiquiátrico el último sábado.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));