La Latan Airlines inició cuatro días de superdescuentos para alegría de sus clientes y de los amantes de los . Es así que mediante su campaña , ofrece ofertas increíbles tanto para vuelos nacionales como internacionales.

Latan Airlines brindará los descuentos solo para aquellos que compren sus pasajes entre hoy 10 de julio hasta el 14 de julio. Es decir que si quieres acceder a las ofertas deberás hacer el pago solo hasta este viernes.

En cuanto a los destinos nacionales, podrás elegir entre viajar a Cusco por 147 soles, a Arequipa por 160 y a Jauja por 124 soles. Recuerda que todos los pasajes son ida y vuelta y el precio que figura es el final, incluyendo impuestos.

Por otro lado, si tu destino es Europa, puedes escoger entre vuelos de ida a vuelta a Madrid por 949 dólares, a París por 1085 dólares, a Roma por 1110 dólares, entre otros países como Alemania y hasta Sudáfrica.

Finalmente, si más bien quieres ir de viaje por Latinoamérica también encontrarás opciones muy económicas. El pasaje para Santiago de Chile está 199 dólares, para Bogotá 299 dólares, para Argentina desde 289 dólares y para Brasil desde 363 dólares.

Por su parte, la página Despegar.com también ha iniciado una campaña de descuentos pero por solo dos días, hasta el 12 de julio. Es así que podrás encontrar vuelos nacionales hasta por 18 dólares (Trujillo) en Viva Air Perú (aerolínea Low Cost).

Recuerda revisar con mucho cuidado las condiciones de los pasajes con descuentos, ya que hay varias restricciones que podrían evitar que accedas a las ofertas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC