Alberto Santana renunció a la iglesia El Aposento Alto
Alberto Santana renunció a la iglesia El Aposento Alto

El pastor evangélico renunció este lunes a la iglesia , luego de que se hiciera pública una acusación de una joven que supuestamente fue coaccionada para iniciar una relación extramatrimonial con él.

“He tomado la decisión de retirarme del cuerpo pastoral, dejando toda la administración de la iglesia”, indicó Alberto Santana en un video que difundió el noticiero “24 Horas”.

“Después de haber escuchado todo lo hablado sobre mi persona, quiero manifestar lo siguiente: quiero pedir perdón por mi error personal, no entraré en detalles respecto a los audios difundidos en los medios, ni sobre el testimonio de la persona que siempre estuvo en el pleno uso de sus facultades, siendo en su momento mayor de edad”, agregó en las imágenes.

“Me arrepiento de todo lo acontecido y prometo que nunca más volverá suceder mientras viva en la tierra”, sentenció en el mensaje.

Como se recuerda, la joven denunció que Santana se le acercó para seducirla con la 'excusa' de que Dios le había dado “el beneficio” de tener “concubinas”, por lo que debía sentirse “privilegiada” por haber sido elegida.  

El caso de Alberto Santana se conoció luego que decenas de integrantes de El Aposento Alto

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC