Amazonas: la vítima fue sorprendida por Pérez Sánchez, quien le realizó dos cortes en el cuello, causándole la muerte.
Amazonas: la vítima fue sorprendida por Pérez Sánchez, quien le realizó dos cortes en el cuello, causándole la muerte.

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Utcubamba - Bagua Grande () sentenció a 30 años de cárcel a sujeto que asesinó a exconviviente en el anexo Chaquil, en el distrito de Florida, en la provincia amazonense de Bongará.

Se trata de Dioner Pérez Sánchez (32), quien fue hallado culpable del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en su modalidad de feminicidio agravado en agravio de su expareja María Nely Sanchez Díaz (24).

El fiscal del caso demostró en el juicio oral que Pérez Sánchez fue el responsable de los hechos ocurridos el 23 de enero de 2019, cuando la víctima caminaba por la vía Chaquil - La Unión, para encontrarse con el acusado.

Tras caminar 200 metros, la mujer fue sorprendida por Pérez Sánchez, quien le realizó dos cortes en el cuello, causándole la muerte.

El Poder Judicial también dispuso la suma de 100 mil nuevos soles por concepto de reparación civil, que el sentenciado acusado deberá pagar a favor del actor civil.

Además, se ordenó la inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad de los menores hijos que tuvo con la víctima.

VIDEO RECOMENDADO

Adolescente muere tras impacto de bala en extraña de persecución policial esta madrugada

TE PUEDE INTERESAR: