Áncash: Zósimo Rosales Núñez (37), dueño de una cabina de internet, es condenado a cadena perpetua por abusar de una niña de 11 años, a quien le dio 20 soles con la intención de comprar su silencio. (Foto: Poder Judicial)
Áncash: Zósimo Rosales Núñez (37), dueño de una cabina de internet, es condenado a cadena perpetua por abusar de una niña de 11 años, a quien le dio 20 soles con la intención de comprar su silencio. (Foto: Poder Judicial)

A cadena perpetua fue condenado el propietario de una cabina de internet que abusó sexualmente de una menor de 11 años que acudió a su negocio para alquilar una computadora para realizar sus deberes escolares, en la provincia de Casma de la región .

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa impuso la sentencia contra Zósimo Rosales Núñez (37) tras ser hallado culpable de la violación sexual en agravio de la menor.

TAMBIÉN LEE: La Uchulú, Melody y Linda Caba cantaron juntas en concierto de Explosión de Iquitos

La Fiscalía acusó a Rosales Núñez de ser el autor del abuso sexual de la víctima, cuando esta acudió a su vivienda ubicada en la cuarta etapa del asentamiento humano Villa Hermosa, en Casma (Áncash) para alquilar una cabina de internet. El hecho ocurrió la mañana del 22 de mayo del 2020, cuando el depravado con engaños condujo a la agraviada hasta una habitación donde la ultrajó.

A fin de evitar que la menor lo denunciara, el depravado le entregó 20 soles. Confundida, la menor fue auxiliada por una vecina quien la condujo hasta sus familiares para denunciar el hecho.

El examen médico legal practicado a la agraviada, así como su testimonio en la cámara Gesell y las declaraciones de los testigos, permitieron que Zósimo Rosales sea condenado a la máxima pena.

TAMBIÉN LEE: Christian Cueva advierte a Deysi Araujo de que iniciaría juicio por rumor sobre ‘invitación’ a Brasil

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial también le impuso el pago de una reparación civil de 20 mil soles en favor de la menor.

DATO

Este sujeto se encontraba cumpliendo prisión preventiva en el centro penitenciario de Cambio Puente, donde permanecerá para cumplir su condena.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | El Shamuco revela que nunca estuvo con La Uchulú: “En la vida real solo somos amigos” (Video: LatinaTV)
El Shamuco revela que nunca estuvo con La Uchulú: “En la vida real solo somos amigos” (Video: LatinaTV)

TE PUEDE INTERESAR