Áncash: hombre es intervenido cuando transportaba marihuana en bus interprovincial (Foto: Mininter)
Áncash: hombre es intervenido cuando transportaba marihuana en bus interprovincial (Foto: Mininter)

Un hombre que viajaba en un vehículo de transporte interprovincial desde con destino a la ciudad de Lima fue intervenido por los efectivos de la policía nacional cuando intentaba transportar seis paquetes de marihuana.

Así lo indicó el Ministerio del Interior (Mininter) mediante un comunicado donde señala que el detenido fue identificado como Moisés Luicho Pusma (23) quien se embarcó en la ciudad de Tayabamba (Áncash).

Durante el trayecto, los agentes de la Policía Nacional abordaron el bus con el objetivo de identificar a personas que hayan infringido la ley.

Luicho Pusma se mostró visiblemente nervioso, según indica el comunicado, por lo que los efectivos solicitaron revisar sus pertenencias, encontrando al interior de su maleta seis paquetes -tipo ladrillo- de marihuana.

Por ello, fue detenido y trasladado a la comisaría de Sihuas donde será puesto a disposición del Ministerio Público por los presuntos delitos contra la salud pública, en la modalidad de tráfico ilícito, transporte y posesión de drogas.

VIDEO RECOMENDADO

Toni Kroos y su espectacular remate para el 1-0 en Real Madrid vs Athletic Bilbao por LaLiga (ESPN)