El hospital San Juan de Dios de la ciudad de Caraz, en la provincia de Huaylas () inauguró un área “Materno COVID-19” que fue acondicionada para la atención de mujeres gestantes sospechosas o que hayan sido diagnosticadas con la enfermedad del .

La atención de las pacientes de la referida localidad como las de las zonas aledañas se realizarán según los lineamientos establecidos por el Gobierno Regional.

El área que será puesta inmediatamente a disposición de las gestantes también cuenta con una sala de parto, sala de puerperio y se le brindará una adecuada atención al recién nacido.

Según el gobierno regional en este lugar tanto la madre como el bebé tendrán mejores condiciones de atención la que será oportuna y de calidad priorizando su salud.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el director de la Red de Salud Huaylas Norte, Amer Martínez Milla; además del equipo de gestión; así como el director del nosocomio, Yuri Carranza; la jefa del área de obstetricia y el personal médico.

VIDEO RECOMENDADO

Plaza de Acho: aprueban declaración en contra de arrendar inmueble para actos de violencia animal
El Consejo de Lima aprobó este lunes que sus representantes y funcionarios velen ante directorios que los inmuebles de la Plaza de Acho no sean usas para actos

Contenido sugerido

Contenido GEC